GESTIÓN EN PERMISO DE CONSTRUCCIÓN


Licencia de Construcción para Obra Nueva- Ampliación- Cambio de Techo y/o Regularización de Casa Habitación Unifamiliar. Auto-construcción o construcción progresiva de hasta 40 m2 por etapa.

 

  • Obra nueva
  • Ampliación
  • Habitación unifamiliar
  • Regularización
  • Planos

 

Todas las construcciones con losa de concreto, o de lámina, así como bardas, sobre todo si tienen altura mayor a 2.00 metros, entre otros. Requieren permiso de construcción, también la poda, derribo y trasplante de árboles, anuncios panorámicos o de tipo bandera o paleta. Incluso se requiere un permiso especial para acumular materiales de construcción en la vía pública banquetas. También se requiere permiso para demolición de una construcción existente. 

 

Si bien la persona que está obligada por ley a tramitar esta licencia de construcción es el Propietario, lo mejor es que lo tramite un gestor. Esto es así ya que los requisitos que solicitan los municipios, suelen ser en su mayoría cuestiones técnicas. Todo lo técnico, el gestor lo resolverá con facilidad.

¿Necesitas ayuda para obtener un permiso?

Llena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores evaluará tu caso para brindarle una atención personalizada a su solicitud:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


www.dalesaasesores.com

contacto@dalesaasesores.com

Monterrey, Nuevo León, Mex.

Asesores en Temas de:

¿Necesitas Asesoría?

Déjanos tus datos y te contactamos

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.