CALCULO DE PENSIÓN


Calculo de Pensión del IMSS

Calcular tu Pensión del Seguro Social IMSS antes de solicitarla es un paso fundamental ya que en caso de no estar bien el Cálculo de tu Pensión es prácticamente imposible corregirla ya que se requiere ir a un juicio laboral o presentar una inconformidad que puede tardar años.

 

Al tener el Cálculo de tu Pensión correcto sabrás cual es el monto de tu pensión que el IMSS te tiene que otorgar y no aceptarás algo inferior.

 

Este servicio consiste en elaborar un Pre-Cálculo de la Pensión del IMSS bajo la Ley 1973 con las variables propias de tu caso para determinar cuál sería el monto de la pensión que te correspondería en forma estimativa, así como sugerir estrategias que puedan ayudarle para poder obtener una MEJOR PENSIÓN por parte del IMSS.

 

Para calcular lo más exacta la pensión que recibirás te pediremos unos datos  y te enviaremos a tu correo electrónico de forma gratuita un Pre-Cálculo de Pensión con el monto aproximado proyectado a diferentes edades donde podrás saber ¿Cuánto? recibirás de Pensión al momento de tu Jubilación ante el IMSS y como podremos nosotros ayudarte a conseguir la MÁXIMA PENSIÓN POSIBLE.

 

Te sugerimos para obtener un mejor Pre-Cálculo de Pensión llenar este formulario con la mayor precisión posible.

Para el Pre-Calculo de Pensión por cesantía o vejez es necesario enviarnos tus datos completos, recuerda que esta calculadora solo es para estas pensiones, no aplica para invalidez, enfermedad, viudez, orfandad o retiro anticipado.

¿Quieres tener una mejor pensión?

Podemos hacerte un estudio completamente gratuito, sólo llena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores evaluará tu caso para darte la opción adecuada para obtener una mejor pensión:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


www.dalesaasesores.com

contacto@dalesaasesores.com

Monterrey, Nuevo León, Mex.

Asesores en Temas de:

¿Necesitas Asesoría?

Déjanos tus datos y te contactamos

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.