CORRECCIONES DE NOMBRE Y CURP



Al momento de solicitar los servicios que la Ley otorga como, ayuda de retiro por desempleo, así como los servicios médicos, los datos deben ser los correctos ante el Instituto, tal y como aparecen en los documentos oficiales, como son: Acta de Nacimiento, clave CURP, Identificación (IFE, Cartilla del Servicio Militar Nacional, Pasaporte y Cédula Profesional).

 

Con mucha frecuencia, al revisar los documentos con el registro de datos del Instituto, se presentan errores que deberán corregirse primero, antes de poder continuar con los trámites,

 

Se pueden detectar errores en el acta de matrimonio o de nacimiento, el registro del CURP incorrecto o que no está grabado ante el IMSS o en la Afore.

 

Realizando en forma oportuna la solicitud de corrección de tus datos  personales con las instituciones correspondientes, se puede evitar pérdida de tiempo y demora en los trámites que la Ley del Seguro Social otorga.

¿Necesitas corrige tus datos ante el IMSS?

Llena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores evaluará tu caso para brindarle una atención personalizada a su solicitud:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


www.dalesaasesores.com

contacto@dalesaasesores.com

Monterrey, Nuevo León, Mex.

Asesores en Temas de:

¿Necesitas Asesoría?

Déjanos tus datos y te contactamos

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.