DIVORCIOS



Divorcio:

Administrativo:

Este tipo de divorcio tiene una duración aproximada de una semana y se tramita directamente ante el Oficial del Registro Civil que los casó y ambos cónyuges deben estar de acuerdo en separarse.

Express:

En virtud de la Jurisprudencia emitida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, se puede tramitar de esta manera un Juicio de Divorcio en el cual basta con que uno solo de los cónyuges se quiera divorciar para poder llevar a cabo este trámite.


Necesario:

Para llevar a cabo este tipo de divorcio se debe acreditar alguna causal de las que señala el Código Civil, como puede ser infidelidad sexual, violencia intrafamiliar, abandono del domicilio, la negativa de dar alimentos o simplemente por incompatibilidad de caracteres entre otros y debe ser demandada por el Cónyuge afectado, es decir aquel que fuere abandonado, golpeado etc.

Consentimiento:

Este tipo de divorcio dura aproximadamente 6 meses, pero es necesario que exista el consentimiento de ambos cónyuges  para divorciarse.


¿Necesitas asesoría legal?

Llena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores evaluará tu caso para brindarle una atención personalizada a su solicitud:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


www.dalesaasesores.com

contacto@dalesaasesores.com

Monterrey, Nuevo León, Mex.

Asesores en Temas de:

¿Necesitas Asesoría?

Déjanos tus datos y te contactamos

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.